¿Qué técnicas de masaje provocan mas relajación?

En la actualidad se conocen miles de tipos de masajes. Los masajes son considerados un arte y mucha gente estudia cursos para ser masajista. Cualquier persona no debe dar masajes, sino que deben ser personas cualificadas debido a que pueden producir

Los masajes relajantes se encargan de relajar la tensión de los tejidos y de los músculos. Estos masajes se deben dar de forma lenta y suave y subiendo la presión a medida que se va progresando. Una persona que haya practicado y que conozca un poco de las técnicas de masaje puede aplicar este tipo de masajes.

Lo más importante para dar los masajes es actuar sobre los puntos tejidos importantes para relajarlos, disminuyendo los nudos normalmente situados en la espalda.

A la hora de dar el masaje, el masajista debe estar relajado para transmitir mas relajación a la persona y proporcionando mejores resultados al masaje. El masaje sensitivo es una de las técnicas más usadas en los masajes relajantes.

Tpos de masajes relajantes

Masaje especial Wayang:

Este es uno de los masajes más usados dentro de la modalidad de los masajes de relajación. La persona se debe colocar boca abajo en la camilla y el masajista se encarga del resto. Este masaje se da a 4 manos por lo que es necesario que intervengan 2 masajistas.

En este masaje se usan las técnicas de la estimulación y la aromaterapia para añadir más relajación al masaje.
Los masajistas aplican aceites variando la temperatura según lo sensible que sea el cliente.
Este masaje es muy bueno para relajarse ya que produce una gran sensación de relajación y de placer en todo el cuerpo.

Ritual de Hamman:

Esta técnica no es solamente un masaje. El masaje que se da en este tratamiento es un masaje con aceites y que produce una sensación de relajación en todo el cuerpo.

Este tratamiento al completo produce relajación y limpia nuestro cuerpo de esas impurezas que sobran de forma sana y sin riesgo.

Fuente: los-expertos.es

0 comentarios:

Publicar un comentario